Clases Magistrales y Conciertos

Clases Magistrales y Conciertos Anna Wetzig Violín

Del 18 de octubre al 6 de diciembre del 2021 / Región NEA / Argentina

Docente: Katharina Dissler

Con el apoyo de la Embajada de Alemania en Argentina. Fundación Urunday. OSDE. Club Alemán Austríaco de Chaco

Conciertos

Presentado en el marco de nuestro Programa de Formación Musical, el concierto es presentado en conjunto con la Fundación Urunday, el Club Alemán Austríaco Chaco y el apoyo de la Embajada Alemana Buenos Aires.

Jueves 12 de diciembre / 21.15 HS. Catedral de ResistenciaSanta María de Oro 60 / Chaco. Programa: Johann Sebastian Bach / Eugène Ysaÿe

Clases magistrales

En el marco de nuestro Programa Permanente de Formación Musical, estas actividades buscan contribuir a la generación de espacios socioeducativo integral en el territorio a través de la formación musical, donde jóvenes músicos puedan ver fortalecidas sus capacidades personales y las de su comunidad, potenciando su desarrollo musical y artístico a través del intercambio cultural.

Del 13 al 15 de Noviembre y 11 al 13 de diciembre de 2019. Auditorio OSDE Pueyrredón 152 - 5to piso Resistencia. Chaco
Diciembre: Miércoles 11 / de 13 a 16.30 HS - Jueves 12 / de 13 a 16.30 HS - Viernes 13 / de 13 a 16 HS• Presentar e indicar: Obra - Autor - Movimiento y duración

Anna Wetzig, Violín (Alemania)

Nacida en Alemania, estudió violín con Elisabeth Ebbinghaus y Grigori Baynov, alumno de David Oistrakh. Se trasladó a Moscú (Rusia) para estudiar con la maestra Zoria Shikhmurzaeva en el conservatorio P.I. Tchaikovsky. Luego se licenció en Musicología de la Universidad Humboldt de Berlín. Fue alumna de las Maestras Alla Taran y Helena Bondarenko, discípula de Oistrakh. Ha tocado conciertos en Europa y Sudamérica y ha sido premiada en el concurso Jugend Musiziert de la ciudad de Ulm (Alemania) y en el Festival Jóvenes Solistas de Moscú (Rusia). Luego de diversas experiencias laborales en Alemania, Brasil y Argentina, actualmente se desempeña como violinista en la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata.