Formación Musical y Conciertos

Es un sistema permanente de capacitación musical, que trabaja en red con grupos juveniles y orquestas-escuela, a través de talleres y clases magistrales de formación musical, conciertos periódicos y un ensamble bianual de orquestas.

Para ello se establecen articulaciones a nivel regional, nacional e internacional, Estas acciones sostenidas en el tiempo, contribuyen a la generación de un polo de desarrollo cultural-musical en el Chaco.

Capacitación
Musical

Organizamos:

Talleres semanales virtuales y presenciales con profesores del país o invitados internacionales.

Muestras y encuentros musicales.

Conciertos y Clases
Magistrales anuales

Están concebidos como espacios de intercambio y perfeccionamiento, constituyen herramientas que difunden y promueven la participación de los niños, jóvenes y su comunidad en la experiencia transformadora de la música. Son invitados a participar grupos y músicos profesionales de primer nivel del país. 

Pasantías
y Voluntariado

Contempla la generación de un sistema de intercambio cultural, educativo y de formación musical en el que jóvenes músicos de otros países puedan transmitir e intercambiar sus saberes con niños, niñas y jóvenes integrantes de orquestas–escuela y juveniles de la Provincia del Chaco, Argentina.