Coro Universitario UNCAus / Ciclo 2023

Ensamble Coral y Técnica Vocal

Director: Mariano Colla

En coproducción con la UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral)

CICLO 2023 / CONVOCATORIA ABIERTA

Destinatarixs: Interesadxs de la comunidad Universitaria y de la comunidad en general

Cursada semanal: Martes de 18 a 20 HS
Modalidad Presencial: Sede UNCAUS, Cmte. Fernández N° 755 Sáenz Peña, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

La Fundación Pradier Redes Culturales y la UNCAUS abren la convocatoria para la conformación del Coro Universitario / Ensamble Coral y Técnica Vocal dirigida a interesadxs de la Universidad y de la comunidad en general.

La propuesta tiene como objetivo crear un espacio de encuentro semanal para el desarrollo del Coro Juvenil de la UNCAus, ofreciendo un ámbito de preparación en Técnica Vocal y la conformación de un Coro Universitario de adolescentes y jóvenes que elabore un repertorio de música clásica y folclórica popular argentino-latinoamericano.

Talleres de Formación Musical en coproducción UNCAUS - FPRC

En el marco de los objetivos de nuestra Fundación, esta propuesta tiene como finalidad generar espacios de desarrollo socioeducativos integrales en los territorios y comunidades, trabajando con la formación musical como herramienta estratégica de inclusión social, afirmación y creación desde las propias raíces y capacidades personales y colectivas.

Creemos que el trabajo asociado entre la Fundación y la UNCAUS, promoverá significativamente el desarrollo sociocultural de nuestra región, fortaleciendo las capacidades de nuestras comunidades, incorporando las sapiencias y experiencias ya desarrolladas en los diversos territorios, como así también las capacidades de aportes estructurales y de gestión cultural existentes.