Memoria Institucional

• Programa de Voluntariado Internacional en Música y Dotación de instrumentos

• Programa de Formación Musical y Conciertos en el Chaco. Donación de piano

• Acompañamiento a Orquesta Vientos de Cambio y otros grupos musicales de la región.

2014

• Primer Festival Filarmónico Juvenil - Bienal Internacional del Chaco, con el apoyo de la Embajada de Francia.

• Acuerdo estratégico con la Fundación Urunday responsable de la Bienal Internacional del Chaco.

• Acompañamiento a la experiencia de la Guarida Sinfónica

• Master Class y Concierto Solidario Anual - Cesar Pradier / Lucía Luque

• Acompañamiento del Concierto en el Senado de la Nación de la Orquesta Vientos de Cambio

• Donación de instrumentos y Piano en Comodato con Colegio Misericordia

• Acompañamiento a la Guarida Sinfónica y Orquesta Vientos de Cambio.

• Master Class y Concierto Solidario Anual - Concierto Barroco Uritorco Capillensis Orquesta - Beatriz Costa Mezzo-Soprano.

• Capacitación Vocal Instrumental junto a la UNA (Universidad Nacional de las Artes)

2016

• Realización del Festival Filarmónico Juvenil 2016 en conjunto con la YOA en la Bienal Internacional del Chaco, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y la Fundación Renault.

• Donación de instrumentos desde la Embajada de Alemania.

2017

• Realización de la Gira Guillermo Turina en Argentina - Conciertos y Clases Magistrales de Cello Barroco Buenos Aires - Chaco / Corrientes - Río Negro, con el apoyo de la Embajada de España - AECID - CCBA y el Municipio de Viedma.

• Realización de la Gira Cuarteto Luminaria - Conciertos y Clases Magistrales / Buenos Aires - Viedma - Bariloche. Con el apoyo de la Embajada deEstados Unidos en Argentina, Cultura Río Negro y el Municipio de San Carlos de Bariloche.

• Conformación Camerata de Cuerdas de la Fundación

2018

• Realización del Festival Filarmónico Juvenil 2018 en el marco de la Bienal Internacional del Chaco, con el apoyo de la Embajada de España, el Gobierno del Chaco y el Municipio de Resistencia.

• Realización del Concierto y Clase Magistral de Clave Barroco Hélène Dauphin - Clave / Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina, con el apoyo de la Embajada de Francia, el Instituto Francés, la Alianza Francesa y el Gobierno de Bahía Blanca.

• Realización del Encuentro de Músicos / NEA - Sáenz Peña / Resistencia - Chaco - Argentina / Camerata Filarmónica - Solistas y Coro de Niños / Participación de Anna Wetzig (Alemania). Con el apoyo de la Embajada de Alemania en Argentina, el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), Gobierno de la Provincia de Chaco y el Club Alemán Austríaco de Chaco.

2019

• Realización de la Gira Miran Begic en Argentina - Conciertos y Clases Magistrales de Violín / Buenos Aires - Chaco - Córdoba

• Viaje de Perfeccionamiento de Músicos de la Camerata a España y Montenegro

• Lanzamiento en conjunto con el Colegio Industrial Benjamín Matienzo del Proyecto de Creación de Mundos Virtuales Inmersivos.

Concierto y Clases Magistrales por Anna Wetzig - Violín, en Resistencia, Chaco, con el apoyo de la Embajada de Alemania en Argentina.

2020

• Formación musical Virtual en Violín para Chaco y Corrientes por Eduard Moya Crespi, con el apoyo de la Embajada de España - AECID - CCBA.

• Formación musical Virtual en Violín para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Río Negro por Katharina Kadidja Deissler, con el apoyo de la Embajada de Alemania en Argentina.

2021

• Talleres de Formación Musical en coproducción Universidad Nacional del Chaco Austral y Fundación Pradier Redes Culturales.

• Taller Coral y Técnica Vocal en Sáenz Peña, Chaco, por Mariano Colla, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, Programa Puntos de Cultura y la Universidad Nacional del Chaco Austral.

• Seminario virtual Introducción a la Dirección Orquestal, por Rodrigo Gonzalez Jacob, para músicos de Argentino y otros países latinoamericanos, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, Programa Puntos de Cultura.

• Taller Virtual en Violín y Viola para Chaco y Corrientes por Eduard Moya Crespi, con el apoyo de la Embajada de España - AECID - CCBA.

• Taller Virtual en Violín Avanzado para Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones por Katharina Kadidja Deissleri (Alemania), con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, Programa Puntos de Cultura.