Quienes somos

Tesorero: Juan Manuel del Mármol

Dirección ejecutiva

Dirección ejecutiva: Lic. Blanca Rosa Vía

Coordinación: Sabrina González (Sáenz Peña, Chaco)

Consejo Asesor

Lic. Viviana Barilá (Argentina)

Isabelle Lasalle Patrick (Alemania)

Ignacio Mandrafina (Buenos Aires)

Nahuel  Facello (Buenos Aires)

Cynthia Lupia (Río Negro)

Iván Nakapelyukh (Buenos Aires)

Carlos Álvarez (Sáenz Peña, Chaco)

Marcos Cabral Brown (Sáenz Peña, Chaco)

Visión

Recuperar, ampliar y profundizar experiencias socioeducativas de promoción de derechos a través de la música.

Misión

Promover la protección de los derechos y el desarrollo integral de la niñez y adolescencia, fomentando sus potencialidades creativas y mejores niveles de inclusión de los niños, niñas y adolescentes de diversas localidades y parajes de la Provincia del Chaco y de otras regiones del país, a través del despliegue de estrategias socio-educativas, culturales y productivas asociadas, potenciando las capacidades socioculturales existentes en cada zona.

Generar un sistema de intercambio socio cultural y educativo a partir de acciones de formación musical y cultural, donde músicos y otros artistas de nuestro país y de otros países del mundo puedan intercambiar y transmitir sus saberes a los niños, niñas y adolescentes de localidades y parajes donde se desarrollen las iniciativas de la Fundación. Promover los conocimientos y saberes a nivel local, como así también intercambios culturales con otras regiones de nuestro país y del mundo. Promover las capacidades de gestión cultural y socio productivas asociadas en las zonas de trabajo de los proyectos.

Objetivos

•Promover los derechos de la niñez y la adolescencia, fomentando sus potencialidades creativas.

• Generar un sistema de intercambio socio cultural y educativo a partir de acciones de formación musical y cultural.

• Promover los conocimientos y saberes a nivel local, nacional e internacional.

• Promover las capacidades de gestión cultural y socioproductivas asociadas.

Estrategias

• Formación musical y sociocultural