Formación musical

En coproducción con la UNCAUS
(Universidad Nacional del Chaco Austral)

CORO UNIVERSITARIO Ensamble Coral y
Técnica Vocal

Dirección:
MARIANO COLLA / JONATHAN ROMERO

Aspectos generales

Destinatarixs: Interesadxs de la comunidad Universitaria y de la comunidad en general
Inicia: Martes 27 de abril / 18 HS
Cursada semanal: Miércoles de 18 a 20 HS
Modalidad Presencial Protocolar: Sede UNCAUS, Cmte. Fernández N° 755 Sáenz Peña, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.
Convocatoria abierta hasta el 27 de abril

FORMULARIO DE INSCRIPCION

El proyecto

La Fundación Pradier Redes Culturales y la UNCAUS abre la convocatoria para la conformación del Coro Universitario / Ensamble Coral y Técnica Vocal dirigida a interesadxs de la comunidad universitaria y a la comunidad en general.

La propuesta tiene como objetivo crear un espacio de encuentro semanal para el desarrollo del Coro Juvenil de la UNCAUS, ofreciendo un ámbito de preparación en Técnica Vocal y la conformación de un Coro Universitario de adolescentes y jóvenes que elabore un repertorio de música clásica y folclórica popular argentino-latinoamericano.

Los talleres son coproducidos por la Fundación Pradier Redes Culturales y la UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral) a través de Cultura UNCAus.

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA Y CON CUPOS LIMITADOS
Se conformará el Coro con 15 participantes de la comunidad Universitaria y 15 de la comunidad en general; se tendrá en cuenta el orden de inscripción para su participación. En caso de superar la cantidad estimada estaremos pendientes de las solicitudes para tener en cuenta a los interesados en el transcurso del Taller.

.

Talleres de Formación Musical en coproducción UNCAUS - FPRC

Apoyan

En el marco de los objetivos de nuestra Fundación, esta propuesta tiene como finalidad generar espacios de desarrollo socioeducativos integrales en los territorios y comunidades, trabajando con la formación musical como herramienta estratégica de inclusión social, afirmación y creación desde las propias raíces y capacidades personales y colectivas.

Creemos que el trabajo asociado entre la Fundación y la UNCAUS, promoverá significativamente el desarrollo sociocultural de nuestra región, fortaleciendo las capacidades de nuestras comunidades, incorporando las sapiencias y experiencias ya desarrolladas en los diversos territorios, como así también las capacidades de aportes estructurales y de gestión cultural existentes.

Organizan y apoyan

Apoyan